Quien soy

Quien soy, es una pregunta que siempre me he hecho.

Cuando acabes de ver mi trabajo podras ver opinar.

Me fascina lo primitivo, la naturaleza de los materiales, la improvisación y la magia de la recuperación.

Mis obras tienen una estructura sólida y creativa con imperfecciones deliberadamente intencionadas, lejos de cualquier manipulación mecánica. Me interesa conjugar las técnicas tradicionales con elementos actuales.

Mi trabajo engloba diferentes procedimientos, soy ceramista pero me considero multidisciplinar  hago escultura, pintura, joyería, botones. Trabajo cualquier material que llegue a sus manos, barro, papel, hierro, madera, resinas, … Me inspiro en mi entorno del día a día.

Viajar es un placer incontrolado, conocer lugares y personas de otros sitios es una satisfacción que me permite profundizar en mi misma y en mi trabajo.

Siempre habia trabajado en el taller pero cuando decidí poner una tienda tube que arreglarmelas para tener otros objetos y así poder satisfacer al cliente con una variedad de productos hechos manualmente, lo que hoy en dia se diria artesania o “Craf” para ser más moderno.

 

quien soy
Feria Modernista en Canet de Mar

 

También me gusta trabajar con niños y doy cursos en mi taller y cuando hay la posibilidad junto con a la Asociación de artesanos de Gràcia  damos talleres en jornadas artesanas o ferias de artesania. Es un placer ver a los niños en el torno y llevarse la pieza que han confeccionado.

Translate »